Saab 9-5 2006 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2006 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2006 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y comercializado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 260 CV en su increible motor 2290. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9-5 de tipo "I Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: reprogramar, techo solar, silentblock, euro 2, filtro del aceite, ruedas, capó, vibraciones, alfombrillas, salpicadero y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2006 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-5 2006 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina