ITV cada año

Saab 9-5 2006 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.3 MANUAL (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 2290

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2006 I Restyling 2 2.3 MANUAL (210 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2006 I Restyling 2 2.3 MANUAL (210 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y comercializado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 210 CV en el interior de su motor 2290. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 9-5 de tipo "I Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: intermitentes, tubo de escape, calefacción, abs, marcha atras, cuanto cuesta, libro de instrucciones, gases, manos libres, capó y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2006 I Restyling 2 2.3 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2006 I Restyling 2 2.3 MANUAL (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados