ITV cada año

Saab 9-5 2006 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

8.2 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2006 I Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2006 I Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 200 CV en su imponente motor 2962. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9-5 de tipo "I Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: centralita, cojinetes, euro 5, palomillas, pulir faros, filtro del aire, aparcamiento, ruedas, se enciende luz, taloneras y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2006 I Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2006 I Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados