ITV cada año

Saab 9-5 2007 Sedan I Restyling 2 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2007 I Restyling 2 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

El Saab 9-5 2007 I Restyling 2 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Saab y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 150 CV en el motor de 1910. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9-5 de tipo "I Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: filtro de la gasolina, reprogramar, neumáticos, manos libres, pintar, molduras, concesionario, plafón, correa de distribucion, pierde aceite y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2007 I Restyling 2 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2007 I Restyling 2 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados