ITV cada año

Saab 9-5 2007 Sedan I Restyling 2 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.1 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2007 I Restyling 2 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2007 I Restyling 2 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 220 CV en el motor de 2290. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9-5 de tipo "I Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: grillos, reprogramar, bollos, isofix, parachoques, como tasar el coche, velocimetro, volante, cargar bateria, EGR y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2007 I Restyling 2 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2007 I Restyling 2 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados