ITV cada año

Saab 9-5 2007 Sedan I Restyling 2 3.0d MANUAL (176 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.8 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2007 I Restyling 2 3.0d MANUAL (176 CV) Diesel

El Saab 9-5 2007 I Restyling 2 3.0d MANUAL (176 CV) Diesel es un coche fabricado por Saab y vendido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 176 CV en el interior de su motor 2959. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9-5 de tipo "I Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cargador, cargador, normativa euro, averías, intermitentes, arreglar, medidas, fallos comunes, cuentakilometros, motor de arranque y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2007 I Restyling 2 3.0d MANUAL (176 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2007 I Restyling 2 3.0d MANUAL (176 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados