Saab 9-5 2007 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2007 I Restyling 2 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2007 I Restyling 2 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en un interesante motor 1985. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9-5 de tipo "I Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: codificar llave, fuga de aceite, catalizador, catalizador, distribución, guardapolvos, pastillas de freno, cojinetes, que aceite lleva, libro de instrucciones y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2007 I Restyling 2 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2007 I Restyling 2 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina