Saab 9-5 2007 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2007 I Restyling 2 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel
El Saab 9-5 2007 I Restyling 2 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel es un cooche elaborado por Saab y comercializado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 120 CV en su increible motor 2171. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-5 de tipo "I Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cambiar una rueda, valor venal, codificar llave, como tasar el coche, rodamientos, libro de instrucciones, calefacción, chivatos, que problemas da, marcha atras y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2007 I Restyling 2 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-5 2007 I Restyling 2 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel