ITV cada año

Saab 9-5 2007 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2290

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2007 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2007 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 260 CV es su magnífico motor 2290. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-5 de tipo "I Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cuanto cuesta, tapicería, ralentí, ventanilla, control de velocidad, testigos luminosos, vibraciones, intermitentes, filtro antipartículas, suena raro y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2007 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2007 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados