ITV cada año

Saab 9-5 2007 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 260 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2007 I Restyling 2 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2007 I Restyling 2 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 260 CV en el interior de su motor 2290. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-5 de tipo "I Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: extras, no arranca, rodamientos, junta de culata, que aceite lleva, frenos, control de velocidad, bimasa, fuga de aceite, velocimetro y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2007 I Restyling 2 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2007 I Restyling 2 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados