Saab 9-5 2008 Sedan I Restyling 2 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y distribuido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 220 CV en un motor 2290. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-5 de tipo "I Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: EGR, gasoil, rotura, turbo, rotura, vamos, vamos, pastillas de freno, velocimetro, que aceite lleva y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina