Saab 9-5 2008 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 150 CV en el motor de 1985. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9-5 de tipo "I Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: fap, euro 3, correa de distribucion, que aceite es mejor, euro 3, freno de mano, desguace, parabrisas, taloneras, cerradura y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina