Saab 9-5 2008 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y comercializado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV es su magnífico motor 1985. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9-5 de tipo "I Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: revisión, inyectores, taloneras, frenos, testigos luminosos coche, parabrisas, golpe, casa oficial, freno de mano, pierde líquido y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina