ITV cada año

Saab 9-5 2008 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.4 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 192 CV en su imponente motor 1985. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-5 de tipo "I Restyling 2".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: que ruedas lleva, arreglar, antinieblas, testigo, que problemas da, rodamientos, techo solar, intermitentes, cambiar una rueda, cambiar una rueda y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados