ITV cada año

Saab 9-5 2008 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 2290

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.5 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y vendido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 170 CV en el espectacular motor 2290. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9-5 de tipo "I Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cenicero, correa de distribucion, amperios batería, antinieblas, reprogramar, sensores, robado, pintar, siniestro, cojinetes y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados