Saab 9-5 2008 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.3 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (210 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y distribuido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 210 CV en el interior de su motor 2290. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9-5 de tipo "I Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: no arranca, averías, luz de cruce, sensores, salpicadero, diagnóstico, el coche da tirones, filtro del aire, bimasa, grillos y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (210 CV) Gasolina