ITV cada año

Saab 9-5 2009 Sedan I Restyling 2 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Saab 9-5

7.8 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2009 I Restyling 2 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

El Saab 9-5 2009 I Restyling 2 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Saab y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 150 CV en su gran motor 1910. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-5 de tipo "I Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: wifi, se enciende luz, euro 4, tracción, desguace, faros xenon, euro 1, extras, EGR, testigo fallo motor y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2009 I Restyling 2 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2009 I Restyling 2 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados