ITV cada año

Saab 9-5 2009 Sedan I Restyling 2 3.0d MANUAL (176 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Saab 9-5

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

8.0 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2009 I Restyling 2 3.0d MANUAL (176 CV) Diesel

El Saab 9-5 2009 I Restyling 2 3.0d MANUAL (176 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Saab y sacado al mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 176 CV en su imponente motor 2959. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9-5 de tipo "I Restyling 2".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: mp3, alerón, luz de carretera, luces, sensores, suspensión roscada, bombín, luz de carretera, repuestos, como saber los km reales y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2009 I Restyling 2 3.0d MANUAL (176 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2009 I Restyling 2 3.0d MANUAL (176 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados