ITV cada año

Saab 9-5 2009 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Saab 9-5

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2009 I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Saab 9-5 2009 I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Saab y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV en su imponente motor 1910. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-5 de tipo "I Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: módulo abs, velocimetro, fallos, cierre centralizado, ventanilla, desguace, robado, euro 4, codificar llave, que aceite es mejor y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2009 I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2009 I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados