Saab 9-5 2009 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2009 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2009 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y comercializado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en su gran motor 2290. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9-5 de tipo "I Restyling 2".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: bombilla, filtro de la gasolina, euro 2, desguace, plafón, amperios batería, cojinetes, marcha atras, dimensiones, piezas y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2009 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-5 2009 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina