ITV cada año

Saab 9-5 2009 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

Motor

Tiene un motor 2290

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2009 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2009 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 185 CV en su increible motor 2290. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-5 de tipo "I Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: bombín, ruedas, grillos, no arranca, distribución, suena raro, gasoil, anticongelante, filtro del aceite, EGR y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2009 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2009 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados