ITV cada año

Saab 9-5 2009 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2009 I Restyling 2 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2009 I Restyling 2 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 170 CV disponibles dentro de su motor 2290. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-5 de tipo "I Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: como saber los km reales, que aceite lleva, suspensión roscada, centralita, siniestro, luz de posición, inyectores, frenos, EGR, arrancar y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2009 I Restyling 2 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2009 I Restyling 2 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados