ITV cada año

Saab 9-5 2009 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Modelo

El modelo es Saab 9-5

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2009 I Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2009 I Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y distribuido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en el espectacular motor 2962. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9-5 de tipo "I Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: filtro de la gasolina, EGR, alfombrillas, kilometros reales, que neumaticos lleva, gomas, catalizador, temperatura, freno de mano, marcha atras y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2009 I Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2009 I Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados