Saab 9-5 2010 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2010 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2010 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 220 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9-5 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: filtro del aceite, libro de instrucciones, pierde líquido, parachoques, aparcamiento, junta de culata, filtro del aceite, como tasar el coche, chivatos, correas y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2010 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2010 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina