ITV cada año

Saab 9-5 2010 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.1 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2010 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2010 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 220 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9-5 de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: gasoil, plafón, rueda de repuesto, marcha atras, que aceite lleva, temperatura, fuga de aceite, arreglar, testigos luminosos coche, tubo de escape y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2010 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2010 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados