Saab 9-5 2010 Sedan II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2010 II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2010 II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y vendido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 150 CV en un interesante motor 1985. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-5 de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: euro 2, como saber los km reales, cargador, turbo, averías, quitar rayón, bobina, fallos comunes, bombín, manos libres y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2010 II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2010 II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina