ITV cada año

Saab 9-5 2010 Sedan II 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2010 II 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina

El Saab 9-5 2010 II 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y vendido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 220 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9-5 de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: led, piezas, repuestos, salpicadero, que aceite lleva, motor de arranque, pinchazo, euro 2, vamos, temperatura y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2010 II 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2010 II 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados