Saab 9-5 2010 Sedan II 2.8 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2010 II 2.8 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina
El Saab 9-5 2010 II 2.8 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Saab y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 301 CV en el motor de 2792. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9-5 de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: ventanilla, ralentí, arrancar, cuanto cuesta, maletero, averías, cenicero, ruedas, no arranca, cuanto vale el seguro y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2010 II 2.8 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2010 II 2.8 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina