ITV cada año

Saab 9-5 2010 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.7 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2010 I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Saab 9-5 2010 I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en el motor de 1910. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-5 de tipo "I Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: módulo abs, rodamientos, kilometros reales, avería motor, marcha atras, resetear, cremallera de dirección, euro 1, fallos, que aceite lleva y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2010 I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2010 I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados