ITV cada año

Saab 9-5 2010 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

Modelo

El modelo es Saab 9-5

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2010 I Restyling 2 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2010 I Restyling 2 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV disponibles dentro de su motor 2290. Es el modelo de Saab Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-5 de tipo "I Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: vibraciones, neumáticos, medidas, como saber los km reales, valor venal, gases, alarma, válvula, ESP, tracción y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2010 I Restyling 2 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2010 I Restyling 2 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados