Saab 9-5 2010 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 3.0d MANUAL (176 CV) Diesel
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2010 I Restyling 2 3.0d MANUAL (176 CV) Diesel
El Saab 9-5 2010 I Restyling 2 3.0d MANUAL (176 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Saab y vendido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 176 CV en un motor 2959. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-5 de tipo "I Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
 Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a  "0000-GZJ". 
 
  Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: tacos del motor, como saber los km reales, concesionario, luz de posición, aire acondicionado, taloneras, reparar, extras, tacos del motor, diagnóstico y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2010 I Restyling 2 3.0d MANUAL (176 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.





Opiniones de Saab 9-5 2010 I Restyling 2 3.0d MANUAL (176 CV) Diesel