ITV cada año

Saab 9-5 2011 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1998

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2011 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2011 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y distribuido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 220 CV disponibles dentro de su motor 1998. Es el modelo de Saab Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 9-5 de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: rodamientos, soluciones, pinchazo, gasoil, salpicadero, resetear, silentblock, filtro del aceite, navegador, calefacción y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2011 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2011 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados