ITV cada año

Saab 9-5 2011 Sedan II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2011 II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2011 II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y distribuido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 150 CV disponibles dentro de su motor 1985. Es el modelo de Saab Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-5 de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cargador, fallos comunes, como tasar el coche, avería motor, euro 5, wifi, bombilla, filtro del polen, ventanilla, piezas y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2011 II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2011 II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados