Saab 9-5 2011 Sedan II 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2011 II 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Saab 9-5 2011 II 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un cooche elaborado por Saab y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en el motor de 1956. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9-5 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: amortiguadores, euro 2, motor de arranque, ESP, cambiar una rueda, no arranca, rótulas, reprogramar, de serie, chivatos y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2011 II 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2011 II 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel