Saab 9-5 2011 Sedan II 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2011 II 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Saab 9-5 2011 II 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un automóvil de la gama Saab y distribuido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 190 CV en un motor 1956. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-5 de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: pastillas de freno, luz de posición, testigos luminosos, llantas, gasoil, limpiaparabrisas, resetear, llave, que ruedas lleva, palomillas y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2011 II 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2011 II 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel