Saab 9-5 2011 Sedan II 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2011 II 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel
El Saab 9-5 2011 II 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Saab y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 190 CV es su magnífico motor 1956. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9-5 de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: luz de posición, amortiguadores, levas, gases, cojinetes, asientos, navegador, cuanto vale el seguro, luces, correas y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2011 II 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2011 II 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel