ITV cada año

Saab 9-5 2011 Sedan II 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2011 II 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2011 II 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 185 CV en su increible motor 2290. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9-5 de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: correa de distribucion, gases, asientos, freno de mano, bluetooth, llave, luz de carretera, que problemas da, casa oficial, luz de airbag y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2011 II 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2011 II 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados