Saab 9-5 2011 Sedan II 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2011 II 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2011 II 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y vendido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 260 CV en el motor de 2290. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9-5 de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: libro de instrucciones, caudalímetro, levas, válvula, volante, inyectores, módulo abs, reprogramar, luz de airbag, arrancar y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2011 II 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2011 II 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina