Saab 9-5 2011 Sedan II 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2011 II 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2011 II 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 260 CV en un interesante motor 2290. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-5 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: rotura, cerradura, no arranca, concesionario, limpieza, cremallera de dirección, valor venal, euro 5, vibraciones, fallos comunes y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2011 II 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2011 II 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina