ITV cada año

Saab 9-5 2011 Sedan II 2.8 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.3 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2011 II 2.8 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina

El Saab 9-5 2011 II 2.8 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y vendido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 301 CV en el espectacular motor 2792. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-5 de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: marcha atras, cuanto vale el seguro, mp3, bombín, navegador, antinieblas, que aceite lleva, molduras, testigo fallo motor, módulo abs y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2011 II 2.8 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2011 II 2.8 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados