ITV cada año

Saab 9-5 2011 Sedan II 2.8 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 301 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2011 II 2.8 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina

El Saab 9-5 2011 II 2.8 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 301 CV en el motor de 2792. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9-5 de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: lámparas, no arranca, plafón, neumáticos, averia, luz airbag, que neumaticos lleva, ventanilla, filtro del aceite, gasoil y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2011 II 2.8 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2011 II 2.8 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados