Saab 9-5 2011 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2011 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Saab 9-5 2011 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Saab y comercializado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 220 CV en el motor de 1988. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9-5 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: concesionario, piezas, euro 4, abs, luz de cruce, capó, parabrisas, que problemas da, silentblock, extras y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2011 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2011 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina