ITV cada año

Saab 9-5 2011 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2011 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2011 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 220 CV en su gran motor 1988. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-5 de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: amortiguadores, silentblock, tubo de escape, gps, cuantos km dura, asientos, desguace, luz de airbag, robado, resetear y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2011 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2011 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados