ITV cada año

Saab 9-5 2011 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Saab 9-5

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.5 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2011 II 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina

El Saab 9-5 2011 II 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y comercializado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 220 CV es su magnífico motor 1988. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-5 de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: embrague, pierde potencia, catalizador, tacos del motor, freno de mano, ruedas, fallos, piezas, bluetooth, transferencia y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2011 II 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2011 II 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados