ITV cada año

Saab 9-5 2012 Sedan II 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II

9.8 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2012 II 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

El Saab 9-5 2012 II 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un cooche elaborado por Saab y puesto a la venta entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 190 CV en un motor 1956. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9-5 de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: fallos comunes, de serie, pulir faros, turbo, desguace, control de velocidad, cuanto mide, piezas, filtro del aire, anticongelante y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2012 II 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2012 II 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados