Saab 900 1980 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1980 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Saab 900 1980 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 107 CV en un interesante motor 1985. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 900 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: euro 4, techo solar, pintar, tubo de escape, pierde líquido, vamos, pantalla táctil, tracción, medidas, euro 4 y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1980 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1980 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina