Saab 900 1980 Sedan I 2.0 MANUAL (118 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1980 I 2.0 MANUAL (118 CV) Gasolina
El Saab 900 1980 I 2.0 MANUAL (118 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y sacado al mercado entre 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 118 CV en su gran motor 1985. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 900 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: resetear, cojinetes, palomillas, freno de mano, navegador, silentblock, cuentakilometros, aparcamiento, filtro del aceite, limpieza y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1980 I 2.0 MANUAL (118 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1980 I 2.0 MANUAL (118 CV) Gasolina