ITV cada año

Saab 900 1982 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.0 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1982 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

El Saab 900 1982 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y vendido entre el año 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 141 CV en su increible motor 1985. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 900 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: amperios batería, fuga de aceite, faros xenon, salpicadero, que neumaticos lleva, transferencia, neumáticos, que aceite lleva, cuanto vale el seguro, rueda de repuesto y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1982 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1982 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados