ITV cada año

Saab 900 1985 Sedan 2-Puertas I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 615.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

9.5 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1985 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Saab 900 1985 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y puesto a la venta entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 41 años. Este coche está clasificado como Sedan 2-Puertas, lo acompañan unos 107 CV disponibles dentro de su motor 1985. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 900 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: valor venal, piezas, asientos, revisión, filtro antipartículas, embrague, fuga de aceite, distribución, quitar rayón, abs y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1985 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1985 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina

  1. Asad Sangenís Parriego
    Responder
    Asad Sangenís Parriego
    Comentario:

    Un buen Saab, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados