ITV cada año

Saab 900 1986 Cabriolet I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

9.6 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1986 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Saab 900 1986 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, dispone de 160 CV en su gran motor 1985. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 900 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: concesionario, sensores, diagnóstico, intermitente, aparcamiento, ESP, cargar bateria, techo solar, bluetooth, parabrisas y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1986 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1986 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados