ITV cada año

Saab 900 1986 Cabriolet I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 175 CV

Motor

Tiene un motor 1985

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1986 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Saab 900 1986 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene los 175 CV en un interesante motor 1985. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 900 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este Saab. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: dimensiones, arreglar, palomillas, amortiguadores, no arranca, ESP, pintar, sensores, parking, cargar bateria y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1986 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1986 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados