Saab 900 1986 Cabriolet I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1986 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Saab 900 1986 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y puesto a la venta entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en el espectacular motor 2119. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 900 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cuantos km dura, volante, inyectores, aparcar, mp3, que neumaticos lleva, no arranca, que ruedas lleva, frenos, que aceite es mejor y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1986 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1986 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina