ITV cada año

Saab 900 1986 Cabriolet I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Generación

Pertenece a la generación I

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2119

9.4 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1986 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Saab 900 1986 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y comercializado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene 136 CV es su magnífico motor 2119. Es el modelo de Saab Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 900 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: desguace, EGR, testigos luminosos, el coche da tirones, palier, averías, ralentí, techo solar, cuantos km dura, bimasa y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1986 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1986 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados